¿Qué es Chaos Factory?

Chaos Factory pretende unir la creatividad y el diseño al universo Blood Bowl. Nace con el objetivo de enriquecer este gran juego con productos de calidad y gran nivel artístico. Aportar creatividad, originalidad y diseño en los productos es nuestra manera de conseguir este objetivo.

¿Quién hay detrás?

¡Hola! Detrás de Chaos Factory está Jordi, un servidor. O Shumy, como me conocen en el mundillo. ¡Y muchos más colaboradores! 

Soy jugador con más de doce años de experiencia y aficionado a la pintura y escultura. Me encanta ir en busca de la originalidad y la perfección en todos los encargos que recibo. Siempre con el pincel y la masilla como fieles aliados. 

¿Por qué Chaos Factory?

Porque no somos uno más. Cuando proliferan las marcas de miniaturas alternativas, Chaos Factory se desmarca ofreciendo un nuevo tipo de accesorios para el juego. Dando valor y creatividad a los detalles y llevando el juego a un siguiente nivel.
Marcadores, peanas, accesorios, trofeos y medallas son parte de nuestra exclusiva creación. ¡Porque no sólo de miniaturas vive el jugador!